Alfa Romeo Giulia Forum banner
21 - 40 of 73 Posts
Los P zero nero son los run flats para todas las estaciones de alto rendimiento de Pirelli, los Continentals son DWS y los Michelins se han mencionado a menudo.
No es del todo exacto criticar los run flats o las cuatro estaciones si sus quejas se basan en las versiones de turismo/menor rendimiento.

Con neumáticos de perfil súper bajo, diseñados para reducir la flexión de la pared lateral, siendo el estándar para los neumáticos de alto rendimiento, no estoy seguro de por qué la gente decidiría que un neumático con una pared lateral extremadamente rígida no puede ser un neumático de alto rendimiento.
Tal vez no un neumático de carreras, tal vez no el neumático de día de pista más rápido, pero ....
Una conducción menos cómoda parece ser el mayor inconveniente de los RF en el uso diario, compárelo con, por ejemplo, Boston, donde el carril de emergencia en las autopistas se utiliza para el tráfico durante la hora punta, u otras situaciones en las que es posible que no desee o no pueda quedarse donde ocurrió un pinchazo.

Chicos,

¿Se pueden pedir Centuratos que no sean run-flat en los coches? Solo me pregunto si la conducción y el manejo mejorarían (siempre se podría poner un kit inflador de neumáticos en el coche... He leído buenas críticas sobre el neumático en Tire Rack y me gusta la idea de un neumático italiano en un coche italiano) - recuerdo mis Pirelli P-6 en mi GTV-6 y fue realmente un gran neumático, pero por supuesto, eso fue hace mucho tiempo...

No creo que Pirelli ofrezca un neumático para todas las estaciones runflat de alto rendimiento en la medida original Giulia Q4 19" 225/40. Revisé sus líneas P Zero y P Zero Nero, pero no vi ninguna.

Además de los Goodyear Eagle F1 Asymetric 2, ¿qué opciones runflat hay en la medida original?

Estoy planeando cambiar a 245 35R19 Michelin A/S 3+ sin run flat montados en Tecnicos 19x8.5 en un par de semanas. Veremos si eso produce los 0.1gs adicionales de agarre y tal vez 10 pies menos de distancia de frenado desde 60MPH que afirma Tire Rack.
255/35R19 es una mejor coincidencia (-0.23%) para el diámetro total que el 225/40R19 de fábrica que el 245/35R19 (-1.28%).

Discussion starter · #25 ·
De los artículos que he leído, las fallas de mayor impacto ocurren con los neumáticos de perfil más bajo en las llantas de 19". Esto tiene sentido para mí. Creo que si tienes las ruedas de 18" o 17", no deberías preocuparte demasiado.
No pude resistirme a las 19" porque el precio de venta sugerido del Misano blue Ti Sport que vi era más barato que el Base Sport Misano blue que estaba buscando jajaja... venía con un montón de porquerías de asistencia al conductor. Espero poder conseguir un seguro barato.

¿ningún problema con las ruedas? Ese documento que publiqué decía que los neumáticos ya estaban cubiertos, pero no estoy del todo seguro
La cobertura que compré cubre tanto las ruedas como los neumáticos, el reemplazo reciente se debió a un clavo, por lo que estuvo cubierto sin problemas. Tiendo a comprar la cobertura de ruedas y neumáticos, ya que las ruedas OEM ya no son llantas de acero baratas y reemplazarlas suele ser costoso. Vale la pena comprar la cobertura para mí solo para cubrirme en caso de necesidad.

He tenido que usar la cobertura al menos una vez en mis últimos 4 coches.

255/35R19 es una mejor coincidencia (-0,23%) para el diámetro total que el 225/40R19 de fábrica que el 245/35R19 (-1,28%).
225 no es una medida precisa, ya que el ancho varía según el fabricante.

Debe ir a TireRack y usar su valor de 'Ancho de la banda de rodadura' para que coincida con precisión con la llanta y el neumático.

Ejemplo:

Un neumático Continental en 225/40-18 tiene un ancho de banda de rodadura de 7,6", y mi llanta es 18x8.

Este es el ajuste óptimo, precarga el flanco con un estiramiento suave que mejora la agilidad.

Un neumático Michelin en las mismas dimensiones tiene un ancho de banda de rodadura de 8,1". Esto es un poco demasiado ancho para ser ideal.

Sé que otros miembros ya han respondido, pero, en mi experiencia, estos P7 son buenos neumáticos para el uso diario, con buen desgaste y comodidad aceptable. A veces, un poco ruidosos, pero no me molesta. En cuanto al uso en días de pista, los encontré menos que ideales, aunque son predecibles y brindan una sensación razonable.

Estos (P7 Run Flat All Season) también fueron los neumáticos que venían con el Mini Cooper S que uso como coche de pista dedicado. Se sienten igual en el Mini: no mucho agarre pero predecibles. También son bastante seguros en condiciones de humedad. Sin embargo, cuando tuve la oportunidad de conducir el Mini unos meses después, en la misma pista, usando PZeros (también Run Flat pero Summer Performance), mis tiempos por vuelta fueron aproximadamente 1,5 segundos más bajos. Mucho más agarre y aún predecibles. Por supuesto, todo se basa en lo que quieres del neumático: en cuanto a rendimiento, no es justo comparar un Grand Touring All Season (P7) con un Max Summer Performance (PZero). Por otro lado, el desgaste de la banda de rodadura fue MUCHO mejor en el P7 y, cuando llevé mi Giulia a la pista, los neumáticos todavía se veían muy bien después de casi 4 horas de tiempo en pista.

Finalmente, obtuve la garantía de neumáticos/llantas, que también incluía el reemplazo del llavero y la eliminación de abolladuras sin pintura por $799 (cobertura de 5 años sin deducible). Siempre los obtengo, principalmente con una rueda grande que me encanta... Tuve tres ruedas reemplazadas en el pasado con otros coches cuando vivía en Michigan (tierra de baches). Y esto fue un gran valor considerando lo caras que son estas ruedas oscuras de 5 agujeros.

Lo que dijo brunocav - si buscas tiempos de vuelta/posición, sí, quieres cosas pegajosas, con la desventaja de que se desgastan.
La mayoría de la gente está mejor con un neumático predecible que dura un poco/mucho más - y no te permite/anima a comerte las pastillas/rotores si te aventuras a un día de pista.
Por supuesto, podría haber una situación en tu vida diaria en la que desearías tener el neumático más pegajoso para ese momento en particular, pero no sabrás si va a hacer calor o frío o mojado o seco hasta que suceda.

Me han satisfecho bastante los P7 de mi Q4 Ti con el paquete Performance con llantas de 19 pulgadas. 225/40-19 en las cuatro esquinas.

Aunque no me importaría una postura un poco más ancha en mi Alfa. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cuál es el tamaño más grande que se puede poner de forma segura en las llantas Alfa estándar de 19 x 8" (estilo de 5 agujeros)? ¿O es mejor dejarlo como está?

¡Gracias!

Tony

225 no es una medida precisa, ya que el ancho varía según el fabricante.

Debe ir a TireRack y usar su valor 'Ancho de la banda de rodadura' para que coincida con precisión la llanta y el neumático.

Ejemplo:

Un neumático Continental en 225/40-18 tiene un ancho de banda de rodadura de 7,6", y mi llanta es 18x8.

Este es el ajuste óptimo, precarga el flanco con un ligero estiramiento que mejora la agilidad.

Un neumático Michelin en las mismas dimensiones tiene un ancho de banda de rodadura de 8,1". Esto es un poco demasiado ancho para ser ideal.
Mea culpa. Vengo de la tierra de los 4 aros donde las llantas de 19" son 9J en lugar de 8J y pueden usar neumáticos más anchos.

Discussion starter · #33 ·
¿Creen que no tendré problemas con la vida útil de los neumáticos después de 20.000-24.000 millas para un contrato de arrendamiento de 2 años? No conduzco como una abuela, pero no hago trabajo en pista con este coche. Sé que los neumáticos run flat tienen menos desgaste.

Error mío. Vengo de la tierra de los 4 aros donde las llantas de 19" son 9J en lugar de 8J y pueden usar llantas más anchas.
No es la llanta, es la llanta.

Una llanta 225 de Bridgestone, Continental, Michelin o Pirelli tendrá diferentes anchos de banda de rodadura.

Haga coincidir ese ancho para que sea ~0,5 pulgadas más estrecho que la medida de su llanta (19x8, etc.).

¿Creen que no tendré problemas con la vida útil de los neumáticos después de 20-24k millas para un contrato de arrendamiento de 2 años? No conduzco como una abuela, pero no hago trabajo de pista para este coche. Sé que los neumáticos run flats tienen menos desgaste
No tendrás problemas, incluso si te gusta forzar de vez en cuando... los neumáticos grand touring tienen un desgaste muy bajo... este tipo de neumático duraría 40k si condujeras como una abuela

¿Creen que no tendré problemas con la vida útil de los neumáticos después de 20.000-24.000 millas para un contrato de arrendamiento de 2 años? No conduzco como una abuela, pero no hago trabajo en pista para este coche. Sé que los neumáticos run flat tienen menos desgaste
¿Dónde vives? Si vives en un lugar frío y con nieve, montar neumáticos de invierno durante parte del año ayudará a asegurar la supervivencia de los neumáticos originales. Y si quedan millas en los neumáticos de nieve, puedes usarlos en tu próximo Giulia o venderlos.

owns 2020 Alfa Romeo Giulia Ti Sport AWD
Discussion starter · #37 ·
¿Dónde vives? Si vives en un lugar frío y con nieve, colocar neumáticos de invierno durante parte del año ayudará a asegurar la supervivencia de los neumáticos originales. Y si quedan millas en los neumáticos de nieve, puedes usarlos en tu próximo Giulia o venderlos.
Nueva Jersey, así que nieva bastante. Esa es una buena opción. Veré dónde estoy este invierno. Estoy en el proceso de envío de documentos ahora y la recogeré a finales de mes :)

New Jersey so it does get decent snow. That is a good option. I will see where I am at this winter. I am in the document sending process now and will be picking her up at the end of the month :)
Tenía neumáticos de nieve en mi Saab cuando vivía en el norte de Nueva Jersey (condado de Bergen), principalmente porque a menudo viajaba al norte y al oeste desde allí. Por supuesto, también fueron útiles cerca de casa.

Enhorabuena de antemano.

owns 2020 Alfa Romeo Giulia Ti Sport AWD
255/35R19 es una mejor opción (-0,23%) para el diámetro total que los 225/40R19 de fábrica que los 245/35R19 (-1,28%).
Pero los 255 son más anchos de lo ideal para llantas de 8,5" de ancho y la diferencia es pequeña en cualquier caso. Incluso los 245 son un poco anchos para esa llanta. Tire Rack informa que el ancho de la banda de rodadura de los Michelin 245 35R19 es de 8,8 pulgadas. Idealmente, debería ser un poco menos que el ancho de la llanta. Los 255 tienen un ancho de banda de rodadura de 9,3 pulgadas según Tire Rack.

Michelin A/S 3+ en 245 35R19 está disponible sin runflat y con runflat. El primero pesa 25 libras, mientras que el segundo pesa 28 libras. Se espera que el peso por sí solo sea suficiente para marcar una diferencia notable en la calidad de conducción y el manejo.

Compare con los Pirelli Centuratos en 225 40R19 RFT con un peso de 25 libras.

Ahora, si algo mejor que un juego cuadrado de ruedas delanteras Tecnico está disponible, puedo cambiar el juego nuevamente, pero no hay nada en el horizonte en este momento. Lo más cercano es Forgeline de 2 piezas con barriles de fibra de carbono (presumiblemente muy $$$), pero Forgeline no responde a las consultas.

A pesar de ser ligeros, creo que los Tecnicos son mejores ruedas de invierno de 19" que los 5 agujeros, ya que se doblan en lugar de romperse cuando se abusa de ellos.

Discussion starter · #40 · (Edited)
Pero los 255 son más anchos de lo ideal para llantas de 8,5" de ancho y la diferencia es pequeña en cualquier caso. Incluso los 245 son un poco anchos para esa llanta. Tire Rack informa que el ancho de la banda de rodadura de los Michelin 245 35R19 es de 8,8 pulgadas. Idealmente, debería ser un poco menos que el ancho de la llanta. Los 255 tienen un ancho de banda de rodadura de 9,3 pulgadas según Tire Rack.

Michelin A/S 3+ en 245 35R19 está disponible sin runflat y con runflat. El primero pesa 25 libras, mientras que el segundo pesa 28 libras. Se espera que el peso por sí solo sea suficiente para marcar una diferencia notable en la calidad de conducción y el manejo.

Compare con los Pirelli Centuratos en 225 40R19 RFT que pesan 25 libras.

Ahora, si algo mejor que un juego cuadrado de ruedas delanteras Tecnico está disponible, puedo cambiar el juego nuevamente, pero no hay nada en el horizonte en este momento. Lo más cercano es Forgeline de 2 piezas con barriles de fibra de carbono (presumiblemente muy $$$), pero Forgeline no responde a las consultas.

Pese a ser ligeras, creo que las Tecnicos son mejores ruedas de invierno de 19" que las de 5 agujeros, ya que se doblan en lugar de romperse cuando se abusan.
¿Estas ruedas son propensas a romperse? ¿Qué quieres decir con abusado? Tengo la garantía de las ruedas, pero si termino comprando después del arrendamiento, eso generaría cierta preocupación. Probablemente me deshaga de los run flats de todos modos. No he visto ninguna publicación sobre estas ruedas que se rompan o se agrieten.

Si no encuentro ningún bache importante, ¿debería estar bien? ¿Pueden las ruedas/neumáticos soportar los baches normales de la carretera?

21 - 40 of 73 Posts