Alfa Romeo Giulia Forum banner

Sugerencias de matrículas...

28K views 80 replies 35 participants last post by  WPU2003  
#1 ·
Estoy en California. Y para el Año Nuevo, he decidido ir por una placa personalizada para el QV.

Quería ALFA AF, pero ya está tomada...

Debatiendo entre ALFASFK o H8 TESLA o FU ELON.

Los 2 últimos seguramente serán un éxito aquí en el área liberal yuppie de la bahía, antigua sede de Tesla.

Tengo 7 letras/espacios/caracteres para jugar. Abierto a sugerencias ya que no soy muy creativo.

#4 ·
estoy en CA. y para el año nuevo he decidido ir por una placa de matrícula personalizada para el QV.

quería ALFA AF pero ya está tomada...

debatiendo entre ALFASFK o H8 TESLA o FU ELON.

los 2 últimos seguro que serán un éxito aquí en el área de la bahía liberal yuppie, antigua sede de tesla.

tengo 7 letras/espacios/caracteres para jugar. abierto a sugerencias ya que no soy tan creativo.
ANDIAMO (¡Italiano para Vamos!)

#9 ·
estoy en CA. y para el año nuevo he decidido ir por una placa de matrícula personalizada para el QV.

los 2 últimos seguro que serán un éxito aquí en el área liberal yuppie de la bahía, antigua sede de tesla.

tengo 7 letras/espacios/caracteres para jugar. abierto a sugerencias ya que no soy tan creativo.
Evitaría cualquier odio a Tesla. Prácticamente cualquiera con motor dual puede tirar de un QV en la ciudad. En un rollo, una historia diferente. Pero formidable, no obstante. Especialmente un QV de serie

#21 ·
Estoy en CA. y para el año nuevo he decidido ir por una placa personalizada para el QV.

los 2 últimos seguramente serán un éxito aquí en el área liberal yuppie de la bahía, antigua sede de tesla.

tengo 7 letras/espacios/caracteres para jugar. abierto a sugerencias ya que no soy muy creativo.
Pienso que algo en la línea de FCK CV19 es apropiado.

#37 ·
FYURM3

#40 ·
Estoy en CA. y para el año nuevo he decidido ir por una placa personalizada para el QV.

los 2 últimos seguro que serán un éxito aquí en el área liberal yuppie de la bahía, antigua sede de tesla.

tengo 7 letras/espacios/caracteres para jugar. abierto a sugerencias ya que no soy muy creativo.
Lo hice simple, todavía hay algunas personas que preguntan qué significa…:rolleyes:
Image