Alfa Romeo Giulia Forum banner

Mejora de altavoces (Medidas de la puerta)

22K views 28 replies 11 participants last post by  dananton485  
#1 ·
¿Alguien ha reemplazado alguna vez los altavoces de un Giulia Q4 de 2017? Estoy intentando instalar JBL GX628. Subiré algunas fotos e información útil para otros si alguien está interesado en hacer algo en sus coches.

#28 ·
Este maldito panel de interruptores fue un dolor de cabeza para mí, los clips estaban debajo del cuero del reposabrazos, después de luchar con él por un rato, no me importó si lo rompía o no, y simplemente lo saqué lol.. no se rompió, pero recorté el cuero antes de reinstalarlo. Tuve que arreglar mi aire acondicionado cambiando el conjunto del espejo lateral...

#3 ·
¡Perdón que nadie respondió, esta es una gran información! Todavía no necesito destrozar mis puertas, pero puede que eventualmente sí y esto ayudará a que todo sea mucho más fácil.

owns 2018 Alfa Romeo Giulia Ti Sport Q4
  • Like
Reactions: Ang4garc
#6 ·
Excelentes fotos, muy útiles.

¿Cómo encajaron los altavoces? Y lo que es más importante, ¿cómo suenan?

Además, esto probablemente debería trasladarse a la sección principal de audio del foro para que más gente pueda verlo. Supongo que el autor cometió un error al publicarlo en los anuncios clasificados.

#8 ·
Además, esto probablemente debería ser movido a la sección principal de audio del foro para que más gente pueda verlo. Supongo que el OP cometió un error al publicarlo en los clasificados.
Arreglado.

owns 2018 Alfa Romeo Giulia Ti Sport Q4
  • Like
Reactions: boet
#13 ·
¿Alguien ha reemplazado alguna vez los altavoces de un Giulia Q4 2017? Estoy tratando de instalar JBL GX628. Subiré algunas fotos e información útil para otros si alguien está interesado en hacer algo en sus autos.
Gracias por las fotos y la información. Todavía no he hecho nada en mi coche, pero en el futuro haré una actualización completa del sistema bi-amplificado, como he hecho en todos mis vehículos anteriores.

#24 ·
Lamento no haber actualizado por un tiempo. Pero aquí está mi conclusión sobre los altavoces. Me deshice de los tweeters de los altavoces, lo que lo hizo un poco mejor, pero a menos que planees instalar un amplificador (lo cual planeo hacer en un futuro cercano), los altavoces de 180w no son el camino a seguir. He investigado un poco y descubrí que mi radio no tiene una salida alta, por eso es muy silenciosa y tengo que subir el volumen. Mientras tanto, he descargado una aplicación que actúa como un amplificador. Funciona bien, pero tengo que reajustar la configuración para casi cada canción. También ha marcado una diferencia mucho mayor al dar más sonido a los altavoces traseros.
112994

#27 ·
Bueno, podrías haber mejorado el sonido usando un crossover del mercado de accesorios con los altavoces OEM. Los controladores OEM (los propios altavoces son realmente bastante buenos). El repa
Image
Los reemplazos que pusiste no son los mejores, creo que te habría ido mejor con el remo OEM yendo con un componente de mayor calidad. JL Audio 650 C3 tiene un buen conjunto que es de componentes, pero también se puede montar como coaxiales para que obtengas la calidad de los componentes en una configuración coaxial
Image