Alfa Romeo Giulia Forum banner

Ajuste Ideal de Carrera 2.0

17K views 164 replies 28 participants last post by  Vilrockerdefer  
#1 · (Edited)
No mucha gente en la plataforma 2.0 ha usado o hablado sobre la sintonización ideal races, pero llevo 3 días usando la sintonización e85 de ideals y Wow. Esta sintonización es un cambio de juego absoluto. Las ganancias de potencia de esta sintonización no se parecen a ninguna otra sintonización y realmente cambia toda la experiencia del coche. 315 WHP de esta sintonización es una subestimación, vencí a un 440i stage 2 y superé a los scats. (Con prueba en video) No puedo hablar de sintonizaciones que no sean EC e Ideal, pero creo firmemente que la sintonización de ideals supera a cualquier otra sintonización. Han surgido algunos pequeños problemas en mis primeros 3 días (códigos de error), ACTUALIZACIÓN, mis niveles de E en la bomba probados por encima de e85, así que agregué 2 galones de 91 mezclados, solucionó el problema. No hay códigos de error desde entonces. pero no estoy nada preocupado, Eric de ideal responde rápido, mucho más rápido que los chicos de EC y realmente sabe de lo que está hablando y cómo hacer los cambios apropiados. Abordó el problema de inmediato y va a hacer cambios actualizando mi sintonización. Cambiar de eurocompultion a ideal race fue una diferencia de la noche a la mañana... no me hagan hablar de EC. EC es absolutamente una mierda, puedo dar más detalles sobre eso si alguien quiere que lo explique. SI TIENES UN 2.0 Y QUIERES SER SINTONIZADO, CONFÍA EN MÍ Y VE CON IDEAL, NO TE ARREPENTIRÁS.
 
#2 ·
¿Cuál es la especificación/puesta a punto de tu coche?
 
#11 ·
Así es como lograron un 12.00. Admisión, dp, escape, slicks, ajuste e85.
 
owns 2018 Alfa Romeo Giulia Ti Sport Q4
  • Like
Reactions: ShaneC
#12 ·
EC es el equivalente moderno de un turbonador.
 
#13 ·
Sería genial ver algunos resultados de dragy
 
#28 ·
Añadiré que una vez que se actualiza con una melodía Ideal, la mayoría de las actualizaciones se pueden hacer de forma remota a través de un conjunto de cables patentados que Eric le enviará. Quería un poco menos de pop en mis pops y bangs, y Eric lo redujo a poco más del gorgoteo y el bang a pedido a través del feathering del acelerador. Eric sabe lo que hace, uno de los pocos calibradores del planeta que puede hacer lo que hace. Si hubiera un mercado para una melodía Ideal 4C, enviaría la mía para que fuera el mulo; pero probablemente sería uno de los pocos. Me encantaría, sin embargo, menos de 11 segundos en el cuarto de milla seguro :D (ya estoy en los 12 segundos con él).
 
#36 ·
Tendría que ver la evidencia y confirmar que no estás usando R/T disfrazados para que parezcan Scats.
No sé si puedo poner mi TikTok @ en los foros, pero tengo las mismas carreras allí. Subiré carreras contra rt y scats esta noche... el rt estará a aproximadamente 1 milla de distancia. todos mis amigos conducen algún tipo de coche de alto rendimiento, por lo que es fácil participar en carreras.
 
#43 ·
Esperemos que este sea el trato real, pero necesitamos registros de tiempo precisos. Me parece peculiar que Squadra sea el único preparador que admite fácilmente que el motor OEM de 2.0 litros puede alcanzar hasta 300 CV de serie y que su ajuste llega a un máximo de 306 CV, mientras que todos los demás preparadores muestran más o menos la misma cantidad de CV ajustados, pero mucho, mucho menos para OEM y luego dicen: ¡mira cuánta más potencia produce!
 
#44 ·
Espero que este sea el trato real, pero necesitamos tiempos precisos. Me parece peculiar que Squadra sea el único preparador que admite fácilmente que el OEM de 2.0 litros puede alcanzar hasta 300 CV de serie y que su ajuste máximo es de 306 CV, mientras que todos los demás preparadores muestran casi la misma cantidad de CV ajustados, pero mucho, mucho menos para OEM y luego dicen: ¡mira cuánta más potencia produce!.


View attachment 157084 View attachment 157085
squadra es 305, ni siquiera en las ruedas, estoy bastante seguro... ideal race es 315 en las ruedas. así que una gran diferencia de potencia. pero recuerda que todos los demás ajustes son con gasolina de surtidor... ideal es e85
 
#46 ·
Espero que este sea el trato real, pero necesitamos tiempos precisos. Me parece peculiar que Squadra sea el único preparador que admite fácilmente que el OEM de 2.0 litros puede alcanzar hasta 300 CV de serie y que su ajuste alcanza un máximo de 306 CV, mientras que todos los demás preparadores muestran casi la misma cantidad de CV ajustados, pero mucho, mucho menos para OEM y luego dicen: ¡mira cuánta más potencia produce!.


View attachment 157084 View attachment 157085
Ideal ha sido el único preparador que ha producido tiempos en 2.0 y QV. Nunca he visto uno de Squadra. Celtic. A todos les encanta publicar en Instagram, Facebook y videos de Alfa, pero no pueden permitirse un dragy o $50 para un TNT.
Probablemente volveré a ir este año. De hecho, estoy tratando de hacer un día de pista en Pitt Race este año.
todos pensaron que estaba bromeando. Escuché que has estado haciendo yoga caliente. Me salté Primantis y compré un simulador de carreras usado.
 
#49 ·
No mucha gente en la plataforma 2.0 ha usado o hablado sobre la sintonización de carreras ideal, pero llevo 3 días ejecutando la sintonización e85 ideal y Wow. Esta sintonización es un cambio de juego absoluto. Las ganancias de potencia de esta sintonización no se parecen a ninguna otra sintonización y realmente cambia toda la experiencia del coche. 315 WHP de esta sintonización tiene que ser una subestimación, vencí a un 440i de etapa 2 y caminé con scats. (Con prueba en video) No puedo hablar de sintonizaciones que no sean EC e Ideal, pero creo firmemente que la sintonización ideal supera a cualquier otra sintonización. Hay algunos pequeños problemas que han surgido en mis primeros 3 días (códigos de error), pero no estoy nada preocupado, Eric de Ideal responde rápido, mucho más rápido que los chicos de EC y sabe exactamente de qué está hablando y cómo hacer los cambios apropiados. Abordó el problema de inmediato y va a hacer cambios actualizando mi sintonización. Cambiar de eurocompultion a carrera ideal fue una diferencia de la noche a la mañana... no me hagas empezar con EC. EC es absolutamente una mierda, puedo hacer un seguimiento de eso si alguien quiere que lo explique. SI TIENES UN 2.0 Y QUIERES SER SINTONIZADO, CONFÍA EN MÍ Y VE CON IDEAL, NO TE ARREPENTIRÁS.
¿Es la sintonización compatible con el modo carrera?
 
#50 ·
#66 ·
Aquí hay un pequeño tirón en la melodía ideal. Estaba a punto de pisarlo a fondo, pero no en el punto de clic cuando el 100% de la potencia está bajando, así que alrededor del 90% de la potencia. También tenía 500 rpm más para ir en cada marcha, por lo que puede tirar un poco más fuerte... Estaba en un terreno casi 100% plano (la calle no estaba abierta al público en ese momento).
 
#119 ·
aquí hay un pequeño tirón en las melodías ideales que estaba probando, pero no en el punto de clic cuando el 100% de la potencia está bajando, por lo que es aproximadamente el 90% de la potencia. También tenía 500 rpm más para ir en cada marcha, por lo que puede tirar un poco más fuerte… Estaba en un terreno casi plano al 100% (la calle no estaba abierta al público en ese momento).

¿Son tiempos de 93 octanos o E? Acabo de obtener la versión 93
 
#67 ·
Tengo mis propios pensamientos; pero no entraré en ellos aquí. Stephan siempre ha sido genial para trabajar en cualquiera de mis piezas de Squadra que he comprado, cero quejas con las interacciones que he tenido con Squadra.

Soy de la opinión de que si no puedes nombrar directamente quién es el calibrador, conversar con esa persona, verificar sus credenciales, etc., eso es una gran señal de alerta para mí. Como mencionaste antes, hay muchos archivos de ajuste por ahí a los que cualquiera puede hacer algunos ajustes y etiquetarlos como marca blanca, y eso es algo a tener en cuenta.
Como mencioné anteriormente, la marca AR y los coches italianos generalmente no están ampliamente representados en Ucrania, su cuota entre otras marcas de coches es inferior al 1% supongo y la mayoría de esos coches son viejos 156, 147, 159, etc. y generalmente son diésel, por lo que a nadie le importa desarrollar algo realmente de alta gama para estos coches porque hay que invertir mucho tiempo y dinero en desarrollo, aprendizaje y engranajes, pero ¿quién hará esto sin ingresos al final? Así que no tengo más remedio que elegir sintonizadores conocidos como ST o MTD en el mundo Alfa Romeo con información limitada sobre sus productos (seamos honestos, nadie dirá que algo que intenta vender fue desarrollado por otra persona) o tratar de preguntar a alguien que esté familiarizado con la sintonización y en quien confío para desarrollar un mapa personalizado, sí, es mucho más caro, mucho más largo y más arriesgado, pero este es el juego y tengo que aceptar sus reglas :ROFLMAO:
Me encantaría probar una sintonización de Ideal, pero después de una mala comunicación u otros problemas con Eric, también rechacé esa idea, también es bastante molesto enviar mi ECU a los EE. UU. y de regreso cada vez que necesito volver a flashearla.

Los tiempos de turbo de serie de Ideal atrapan 2 mph menos que la configuración híbrida de la mayoría de la gente😂
Sí, pero tengamos en cuenta que estás hablando de la sintonización E85, sería más correcto comparar ron98 cara a cara ;)
 
  • Like
Reactions: fenice_rosso_qv
#74 ·
Como mencioné anteriormente, la marca AR y los coches italianos generalmente no están ampliamente presentados en Ucrania, su cuota entre otras marcas de coches es inferior al 1% supongo y la mayoría de esos coches son viejos 156, 147, 159, etc. y generalmente son diésel, por lo que a nadie le importa desarrollar algo realmente de alta gama para estos coches porque hay que invertir mucho tiempo y dinero en desarrollo, aprendizaje y engranajes, pero ¿quién hará esto sin ingresos al final? Así que no tengo más remedio que elegir afinadores conocidos como ST o MTD en el mundo Alfa Romeo con información limitada sobre sus productos (seamos honestos, nadie dirá que algo que intenta vender fue desarrollado por otra persona) o intentar preguntar a alguien que esté familiarizado con la puesta a punto y en quien confío para desarrollar un mapa personalizado, sí, es mucho más caro, mucho más largo y más arriesgado, pero este es el juego y tengo que aceptar sus reglas :ROFLMAO:
Me encantaría probar una puesta a punto de Ideal, pero después de una mala comunicación o algunos otros problemas con Eric, también rechacé esa idea, también es bastante molesto enviar mi ECU a EE. UU. y de vuelta cada vez que necesite volver a flashearla.


Sí, pero tengamos en cuenta que estás hablando de la puesta a punto E85, sería más correcto comparar ron98 cara a cara ;)
Perdón por cualquier posible malentendido, nos encantaría ayudar y resolver cualquier duda.

En cuanto a ron98 cara a cara en el turbo de serie contra otra persona, nos encantaría ver una buena carrera entre los dos si quieres ser un representante de eso, LOL.

¡Ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta si lo deseas! Llama o envía un correo electrónico.
 
#69 ·
Hola,

Por favor, ¿se han solucionado estos problemas y cómo?

Los tuve en una sintonización anterior (no Ideal Race) y seguro que no los quiero de nuevo.
me dijo cómo arreglar los códigos de inmediato. mi e acaba de probar en e87, por lo que el tiempo estaba un poco mal. Acabo de agregar 1-2 galones de 91 y boom. todos los códigos se han ido
 
#89 ·
Estaba hablando con Eric sobre clonar mi ECU de serie y luego hacer que la afinaran. Tengo la garantía extendida Mopar, así que me gustaría tener una ECU de serie a mano para cambiarla si tuviera que llevarla a un trabajo de garantía. Todavía estoy investigando un poco para ver si el concesionario podría saber que se ha cambiado y para asegurarme de que el kilometraje no se almacena en la ECU. Creo que si esto funciona, sería la forma más segura de tener una reprogramación y aún así mantener la garantía.
 
#90 ·
Estaba hablando con Eric sobre clonar mi ECU original y luego ajustarla. Tengo la garantía extendida de Mopar, así que me gustaría tener una ECU original a mano para cambiarla si tuviera que llevarla a un trabajo de garantía. Todavía estoy investigando un poco para ver si el concesionario podría decir que fue cambiado y asegurándome de que el kilometraje no se almacena en la ECU. Creo que si esto funciona, sería la forma más segura de tener una puesta a punto y aún así mantener la garantía.
Siempre que pueda cambiar la ECU en un automóvil en funcionamiento. Una falla catastrófica y traerá una ECU limpia sin códigos en un automóvil que debería tener unos 15 almacenados
 
#99 ·
No mucha gente en la plataforma 2.0 ha usado o hablado sobre la sintonización ideal para carreras, pero llevo 3 días usando la sintonización e85 ideal y Wow. Esta sintonización es un cambio de juego absoluto. Las ganancias de potencia de esta sintonización no se parecen a ninguna otra sintonización y realmente cambia toda la experiencia del coche. 315 WHP de esta sintonización debe ser una subestimación, vencí a un 440i de etapa 2 y a scats. (Con prueba en video) No puedo hablar de sintonizaciones que no sean EC e Ideal, pero creo firmemente que la sintonización ideal supera a cualquier otra sintonización. Han surgido algunos pequeños problemas en mis primeros 3 días (códigos de error), ACTUALIZACIÓN, mis niveles de E en la bomba se probaron por encima de e85, así que agregué 2 galones de 91 mezclados para solucionar el problema. No hay códigos de error desde entonces. pero no estoy preocupado en absoluto, Eric de Ideal responde rápido, mucho más rápido que los chicos de EC y sabe exactamente de qué está hablando y cómo hacer los cambios apropiados. Abordó el problema de inmediato y va a hacer cambios actualizando mi sintonización. Cambiar de eurocompultion a carrera ideal fue una diferencia de la noche a la mañana... no me hagas empezar con EC. EC apesta absolutamente, puedo profundizar en eso si alguien quiere que lo haga. SI TIENES UN 2.0 Y QUIERES SER SINTONIZADO, CONFÍA EN MÍ Y VE CON IDEAL, NO TE ARREPENTIRÁS.
¿Tienes algún video/resultados de draggy? Actualmente estoy usando una sintonización de eurocompulsion y disfruto de los pops y bangs. ¡Esta sintonización suena muy bien porque puedes usar e85 y parece que las ganancias de potencia hacen una gran diferencia!
 
#102 ·
¿Tienes algún video/resultados draggy? Actualmente estoy usando una sintonización eurocompulsion y disfruto de los pops y bangs. ¡Esta sintonización suena muy bien porque puedes usar e85 y parece que las ganancias de potencia son una gran diferencia!
Cualquier cosa es mejor que una sintonización EC. Lamento que te hayan estafado, pero son vendedores de aceite de serpiente. Afirmaciones de poder masivo, pero nadie puede replicarlo en el mundo real.
 
owns 2018 Alfa Romeo Giulia Ti Sport Q4
#107 ·
12,03 seg. 1/4 de milla. W O W. ¿Ya están en los 11 segundos??
 
#108 ·
No mucha gente en la plataforma 2.0 ha usado o hablado sobre la configuración de carreras ideal, pero llevo 3 días usando la configuración e85 ideal y Wow. Esta configuración es un cambio de juego absoluto. Las ganancias de potencia de esta configuración no se parecen a ninguna otra configuración y realmente cambia toda la experiencia del coche. 315 WHP de esta configuración tiene que ser una subestimación, vencí a un 440i de etapa 2 y superé a los scats. (Con prueba en video) No puedo hablar de configuraciones que no sean EC e Ideal, pero creo firmemente que la configuración ideal supera a cualquier otra configuración. Han surgido algunos pequeños problemas en mis primeros 3 días (códigos de error), ACTUALIZACIÓN, mis niveles de E en la bomba se probaron por encima de e85, así que agregué 2 galones de 91 mezclados, lo que solucionó el problema. No hay códigos de error desde entonces. pero no estoy preocupado en absoluto, Eric de Ideal responde rápido, mucho más rápido que los chicos de EC y sabe exactamente de qué está hablando y cómo hacer los cambios apropiados. Abordó el problema de inmediato y va a hacer cambios actualizando mi configuración. El cambio de eurocompultion a carrera ideal fue una diferencia de la noche a la mañana... no me hables de EC. EC es absolutamente una mierda, puedo profundizar en eso si alguien quiere que lo haga. SI TIENES UN 2.0 Y QUIERES QUE TE CONFIGURAREN, CONFÍA EN MÍ Y VE CON IDEAL, NO TE ARREPENTIRÁS.
¿Puedes enviarme los videos de ti superando a un 440 de etapa 2 y un scat? Estoy pensando en obtener la configuración.
 
#109 ·
¿Puedes enviarme los videos de ti conduciendo un stage 2 440 y un scat? Estoy pensando en obtener la melodía.
ShaneC puede ser un poco inflado en sus afirmaciones, pero las melodías de Ideal Race no son una broma. Simplemente lea la historia de Eric (jefe de Ideal Race). Ajustó para un equipo LMP (AWA), y también su auto GTD (¿GTD Pro?) que corre en IMSA.

¿Quieres grandes ganancias? IdealRace.
¿Quieres un poco menos de ganancia (pero igual de buena)? Squadra
¿Quieres más barato, más fácil, pero menos ganancias? JB4 piggyback
¿Quieres que te soplen humo en el trasero? EuroCompulsion