Estoy pensando en pasar un poco de seafoam por la línea del booster antes del próximo cambio de aceite. ¿Alguien podría publicar una foto de su compartimento del motor señalando la línea del booster de vacío? Muchas gracias.
Techron sería una mejor opción. Pero eso es solo mi opinión...
Quizás pruebe una botella en mi nueva compra también.... Tenemos 93 octanos aquí en Texas, pero todavía tiene metanol.La diferencia antes y después de mi primer techron fue realmente notable
Oh, estoy seguro de que sí, y eso está bien. Mi experiencia es con Techron, eso es todo. La gente usa lo que les hace felices.¿Las gasolinas de diferentes marcas no provienen a menudo de la misma refinería? ¿Y no afirman todas tener una fórmula patentada para limpiar y proteger los motores?
![]()
Shell V-Power® NiTRO+ premium gasoline | Shell USA, Inc.
Give your car the fuel it deserves with Shell V-Power® NiTRO+ Premium Gasoline, which removes up to 100% of performance-robbing deposits in your engine.www.shell.us
Estoy pensando en pasar un poco de seafoam por la línea del booster antes del próximo cambio de aceite. ¿Alguien podría publicar una foto de su compartimento del motor señalando la línea del booster de vacío? Muchas gracias.
Dada la larga producción de estos motores 2.0, me sorprende que no haya habido suficiente historial para formar un consenso sobre limpiadores para el sistema de combustible, puertos DI y o relacionados con el etanol. ¿Es la naturaleza integrada del motor tal que nunca se desmonta, donde se pueden inspeccionar visualmente los puertos u otras áreas que normalmente requerirían alguna limpieza? Todo esto parece una caja negra con solo evidencia anecdótica de que los limpiadores del sistema de combustible funcionan, lo que parece realmente extraño en 2025. ¿Hay algún elemento de mantenimiento en el futuro, a las 50-60 mil millas, que aborde esto? ¿Algún dato de diagnóstico de la computadora que indique que su sistema de combustible/puertos DI están limpios o NO están limpios?Amazon.com: LIQUI MOLY - DIJectron Additive - Gasoline Direct Injection (GDI) Cleaner (22076) : Automotive
Buy LIQUI MOLY - DIJectron Additive - Gasoline Direct Injection (GDI) Cleaner (22076): Fuel Additives - Amazon.com ✓ FREE DELIVERY possible on eligible purchasesa.co