Hay varios hilos sobre varios problemas causados por los relés, así que intentaré poner información útil aquí.
Lo que he reunido (por favor, señale cualquier error):
Algunos relés problemáticos están ubicados en un arnés de cableado montado que contiene 3 bancos detrás del faro del pasajero:
paso de rueda del pasajero ------- |(10a)[R1C][R2C]| ------- |(20a)[R1B][R2B]| -------- |(20a)[R1A][R2A]| -------- radiador
R1C - Bocina (no es urgente reemplazarla a menos que la bocina esté rota)
R2C- ASD - Relé de apagado automático (¿puede causar paradas y condiciones de no arranque?) (arrancará pero no arrancará sin él)
R1B - Bomba de agua (puede ser responsable de la aceleración lenta debido a las altas temperaturas del intercooler)
R2B - Control de ventilación
R1A - Embrague de A/C (¿puede reemplazarlo si nota que el A/C no funciona correctamente?)
R2A - relé de arranque (famoso por problemas de arranque/parada y no arranque) (no arrancará sin él)
*nota (algunos informan que los dos bancos de fusibles de 20a se cambian en algunos automóviles. ¿El relé de la bomba está en el banco con cables blancos/violetas?)
Las designaciones numéricas R1A, R2A...etc. se toman del diagrama de beta romeo a continuación
R1A y R2A son accesibles desde la parte superior. Los otros pueden requerir acceso a través del panel extraíble en el paso de rueda o la extracción de parte del paso de rueda si no tiene el panel de acceso.
El relé original es la pieza 06106093AA y cuesta alrededor de $8.
Eso fue reemplazado más tarde por 06106094AA que cuesta alrededor de $40.
Pero a partir de 2023, parece que la pieza oficial que se está suministrando es 06106093AA nuevamente.
Creo que los asientos con calefacción y los desempañadores usan los mismos relés, pero ubicados en el maletero. ¿Hemos visto muchos de ellos fallar, o los relés de arranque y la bomba simplemente se están estresando más? No veo ningún daño en dejar que los relés de los asientos con calefacción y el desempañador fallen antes de reemplazarlos.
gracias a @Beta Romeo y a otros en hilos como este por iluminarnos:
www.giuliaforums.com
actualización 12/24:
diagrama encontrado por alfan con colores de cable:
Lo que he reunido (por favor, señale cualquier error):
Algunos relés problemáticos están ubicados en un arnés de cableado montado que contiene 3 bancos detrás del faro del pasajero:
paso de rueda del pasajero ------- |(10a)[R1C][R2C]| ------- |(20a)[R1B][R2B]| -------- |(20a)[R1A][R2A]| -------- radiador
R1C - Bocina (no es urgente reemplazarla a menos que la bocina esté rota)
R2C- ASD - Relé de apagado automático (¿puede causar paradas y condiciones de no arranque?) (arrancará pero no arrancará sin él)
R1B - Bomba de agua (puede ser responsable de la aceleración lenta debido a las altas temperaturas del intercooler)
R2B - Control de ventilación
R1A - Embrague de A/C (¿puede reemplazarlo si nota que el A/C no funciona correctamente?)
R2A - relé de arranque (famoso por problemas de arranque/parada y no arranque) (no arrancará sin él)
*nota (algunos informan que los dos bancos de fusibles de 20a se cambian en algunos automóviles. ¿El relé de la bomba está en el banco con cables blancos/violetas?)
Las designaciones numéricas R1A, R2A...etc. se toman del diagrama de beta romeo a continuación
R1A y R2A son accesibles desde la parte superior. Los otros pueden requerir acceso a través del panel extraíble en el paso de rueda o la extracción de parte del paso de rueda si no tiene el panel de acceso.
El relé original es la pieza 06106093AA y cuesta alrededor de $8.
Eso fue reemplazado más tarde por 06106094AA que cuesta alrededor de $40.
Pero a partir de 2023, parece que la pieza oficial que se está suministrando es 06106093AA nuevamente.
Creo que los asientos con calefacción y los desempañadores usan los mismos relés, pero ubicados en el maletero. ¿Hemos visto muchos de ellos fallar, o los relés de arranque y la bomba simplemente se están estresando más? No veo ningún daño en dejar que los relés de los asientos con calefacción y el desempañador fallen antes de reemplazarlos.
gracias a @Beta Romeo y a otros en hilos como este por iluminarnos:

Post intercooler temps high (FIXED)
spoiler : Post #33 by beta was right and that fixed my issue Hey guys I have a 17 q4 and once in a while I’ve noticed that my post intercooler temps getting hotter than usual. I use the squadra dongle to see them and confirmed yesterday with MES that they are high. Or the sensor is reading...
actualización 12/24:
diagrama encontrado por alfan con colores de cable:
