Alfa Romeo Giulia Forum banner
21 - 40 of 439 Posts
Las válvulas de escape se abren en modo N a 5500 rpm, en modo D a 3500-4000 rpm y en modo Race siempre están abiertas.

El controlador de escape tiene dos opciones: a) modo serie (ver arriba) y b) válvulas siempre abiertas independientemente del modo DNA seleccionado.

Es genial trabajar con Steve.

Somos un instalador autorizado de Forza y tenemos el controlador en stock. Si alguien necesita instalación en las áreas de Austin, TX o LA, CA, lo tenemos en stock y nos complace ayudar.

Es genial trabajar con Steve.

Somos un instalador autorizado de Forza y tenemos el controlador en stock. Si alguien necesita instalación en las áreas de Austin, TX o LA, CA, lo tenemos en stock y estamos encantados de ayudar.
¿Es correcto que este controlador y cualquier otro de este tipo no funcionarán en el Ti?

Will let you know when I pick it up.
¿Deberíamos iniciar una apuesta para cuándo recibirás tu primera advertencia o multa por una infracción de paso? Y si eso llegara a suceder (lo cual realmente espero que no), que seas tratado con el mismo respeto y compasión que yo recibí por parte del Departamento de Policía de Long Beach.

owns 2020 Alfa Romeo Giulia Ti Sport AWD
Discussion starter · #27 ·
Hey. How much are you getting charged to install it and who did you use?
Te lo haré saber cuando lo recoja. ¡Espero que no sea demasiado!
La tienda me cobró $150. También les pedí que me instalaran el soporte de la placa delantera en el gancho de remolque del lado del pasajero. Eso probablemente fueron 15 minutos. Digamos $120 entonces. Vale cada centavo.

Discussion starter · #28 ·
Te avisaré cuando lo recoja.
¿Deberíamos iniciar una apuesta para cuando recibas tu primera advertencia o multa por infracción de tráfico?

Y si eso llega a suceder (lo cual realmente espero que no), que seas tratado con el mismo respeto y compasión que yo por el Departamento de Policía de Long Beach.
Evitaré Long Beach en el futuro. ¡Una palabra para el controlador: IMPRESIONANTE!

Mi Q suena fenomenal en Normal y Dinámico ahora. Vea la miniatura a continuación para el control remoto. Encienda el motor, funcionamiento normal de Q. Presione "botón B" y suena exactamente como si estuviera en modo Carrera. Presione "botón A", de vuelta al funcionamiento normal de Q. Apague el motor, de vuelta al funcionamiento normal de Q. La mejor inversión del mercado de accesorios que puedo imaginar para puro placer auditivo.

Attachments

Evitaré Long Beach en el futuro. ¡Una palabra para el controlador: IMPRESIONANTE!

Mi Q suena fenomenal en Normal y Dinámico ahora. Vea la miniatura a continuación para el control remoto. Encienda el motor, funcionamiento normal de Q. Presione "botón B" y suena exactamente como si estuviera en modo Carrera. Presione "botón A", de vuelta al funcionamiento normal de Q. Apague el motor, de vuelta al funcionamiento normal de Q. La mejor inversión del mercado de accesorios que puedo imaginar para puro placer auditivo.
Eso es increíble que funcione como quieres. Disfruta y mantennos informados después de unos cientos de millas.

Mi Q suena fenomenal en Normal y Dinámico ahora. Vea la miniatura a continuación para el control remoto. Encienda el motor, funcionamiento normal de Q. Presione el "botón B" y suena exactamente como si estuviera en modo Carrera. Presione el "botón A", vuelva al funcionamiento normal de Q. Apague el motor, vuelva al funcionamiento normal de Q. La mejor inversión del mercado de accesorios que puedo imaginar para puro placer auditivo.
No, de verdad, fueron geniales. Un oficial fue testigo de cómo un conductor ebrio se estrelló contra la parte trasera de mi nuevo SAAB 9000. Estaba en mi coche asegurándose de que estaba bien antes de que pudiera apagar el motor. Hizo que los paramédicos me revisaran en el acto y le avisó a mi abuelo (a quien iba a visitar) que llegaría un poco tarde (esos eran los días antes de que los teléfonos móviles se generalizaran). También hizo que un mecánico del departamento revisara mi coche para asegurarse de que podía conducirlo con seguridad. Tanto yo como el conductor de la camioneta ebrio teníamos matrículas de fuera del estado, lo que hizo que el oficial bromeara sobre todo el papeleo adicional. Finalmente, me pidió que lo llamara cuando llegara a casa (a Virginia) para que supiera que estaba bien. Un acto de clase. Espero que haya muchos más como él. Si quieres un lugar para evitar, Royal Oak, Michigan, sería un buen comienzo.

Me alegro de que te guste tu controlador (gran eufemismo). ¿Volverás a usar el sistema de audio de tu coche?

owns 2020 Alfa Romeo Giulia Ti Sport AWD
Discussion starter · #31 · (Edited)

Mi Q suena fenomenal en Normal y Dinámico ahora. Vea la miniatura a continuación para el control remoto. Encienda el motor, funcionamiento normal de Q. Presione el "botón B" y suena exactamente como si estuviera en modo Carrera. Presione el "botón A", de vuelta al funcionamiento normal de Q. Apague el motor, de vuelta al funcionamiento normal de Q. La mejor inversión del mercado de accesorios que puedo imaginar para puro placer auditivo.
No, de verdad, fueron geniales. Un oficial presenció cómo un conductor ebrio se estrellaba contra la parte trasera de mi nuevo SAAB 9000. Estaba en mi coche asegurándose de que estaba bien antes de que pudiera apagar el motor. Hizo que los paramédicos me revisaran en el acto y le avisó a mi abuelo (a quien iba a visitar) que llegaría un poco tarde (esos eran los días anteriores a que los teléfonos móviles se generalizaran). También hizo que un mecánico del departamento revisara mi coche para asegurarse de que podía conducirlo con seguridad. Tanto yo como el conductor de la camioneta ebrio teníamos matrículas de fuera del estado, lo que hizo que el oficial bromeara sobre todo el papeleo adicional. Finalmente, me pidió que lo llamara cuando llegara a casa (a Virginia) para que supiera que estaba bien. Un acto de clase. Espero que haya muchos más como él. Si quieres evitar un lugar, Royal Oak, Michigan, sería un buen comienzo.

Me alegra saber que te gusta tu controlador (gran eufemismo). ¿Volverás a usar el sistema de audio de tu coche?
Me alegra saber eso sobre tu experiencia con la policía. He tenido motivos para tratar con la policía del condado de Nassau muchas, muchas veces en los últimos años (afortunadamente no como objeto de su interés) y tengo un gran respeto por su profesionalismo y humanidad.

En cuanto al sistema de audio... ¿el Q tiene un sistema de audio??

Sigo pensando si quiero comprar uno de estos o no. El beneficio de no hacerlo es que mi conducción sin tracción y la acción cada vez más lateral me certificarán como un profesional del drift totalmente sik en poco tiempo.

*Idioma del vídeo NSFW*

Mi Q suena fenomenal en Normal y Dinámico ahora. Vea la miniatura a continuación para el control remoto. Encienda el motor, funcionamiento normal de Q. Presione el "botón B" y suena exactamente como si estuviera en modo Carrera. Presione el "botón A", de vuelta al funcionamiento normal de Q. Apague el motor, de vuelta al funcionamiento normal de Q. La mejor inversión del mercado de accesorios que puedo imaginar para puro placer auditivo. ¿El controlador de la válvula vuelve a "normal" cuando apaga el coche o permanece en la configuración abierta?

Discussion starter · #34 · (Edited)
¿El controlador de la válvula vuelve a la posición "normal" cuando apagas el coche o se queda en la posición abierta?
De vuelta a la normalidad al apagar el motor. Me gusta eso... si tuvieras que dejarlo para un trabajo de garantía o algo así, no habría ninguna indicación de que se hayan realizado modificaciones.

Discussion starter · #35 ·
Actualización: no puedo expresar lo suficiente lo bueno que es poder conducir en modo dinámico con el sonido completo del escape. Instalar el controlador de escape es absolutamente una gran inversión en tu experiencia Quad... suponiendo que te guste el sonido, por supuesto (es broma; ¡por supuesto que sí!!)

¡Creo que lo voy a conseguir! ¿No tienes un soporte de controlador en ningún lugar del coche (espero que no), solo el mando a distancia del llavero?

Después de probar en beta un controlador de escape alemán hace dos meses, que siempre producía la luz de advertencia del motor (todos los esfuerzos de modificación fracasaron), instalé el controlador Forza ayer.

¡Hurra, funciona perfectamente!

Solo un problema menor: tuvimos que restablecer el control remoto, que no se comunicaba al principio. Tienes que abrir la caja para este procedimiento.

Discussion starter · #39 ·
Después de probar en beta un controlador de escape alemán hace dos meses, que siempre producía la advertencia de la luz de verificación del motor (todos los esfuerzos de modificación fracasaron), instalé el controlador Forza ayer.

¡Hurra, funciona perfectamente!

Único problema menor: Tuvimos que restablecer el control remoto, que no se comunicaba al principio. Tienes que abrir la caja para este procedimiento.
Eso es fantástico alfist67, disfrútalo. Simplemente se suma a las millas de sonrisas.

21 - 40 of 439 Posts