¿Alguna solución para el error P0039 con JB4 o cualquier otra modificación? Cualquier consejo/ayuda sería apreciado.
2020 Quad
2020 Quad
Creo que el problema está en la válvula de recirculación OEM, según el grupo/chat de Facebook.Esto probablemente tiene que ver con las válvulas de derivación, ¿verdad?
Obtuve el kit Forge MS, lo probaré.. A ver.. GraciasProbablemente una fuga de presión. Revisaría el bpv primero. No es probable que sea un problema de la válvula de descarga y si lo fuera, probablemente oirías un traqueteo al bajar al ralentí
Muy buen punto, pero afortunadamente son al menos similares en el número de mapas y la progresión de menos a más agresivo.Recuerda que el OP tiene un Quad. Por lo tanto, el mapa 1-3 con el que estamos familiarizados con el 2.0L podría no ser relevante.
Primero comprobaría qué código aparece. p0039, p0244, etc. Si puedes ejecutar el mapa 1 de forma fiable, eso es bueno. Lo mantengo en el mapa 1 y nunca he tenido un código en él@bhvrdr buena información sobre el bpv. Mi coche ha lanzado varios cel desde JB4. Incluso con el firmware 5 en el mapa 2. Ahora estoy ejecutando el mapa 1 y espero que todo esté bien. He hecho un montón de carreras de dragy en el mapa 3 y 2 sin problemas, pero conduciendo al trabajo aleatoriamente lanzó el código. ¿Hacer el dv+ lo resolvería? ¿O necesitaría un nuevo oem ya que parte de él se usa para el dv+?
Creo que eso podría ser debido a los pocos cambios/actualizaciones relacionados con el combustible/la entrada, etc..Interesante. También estoy sintonizado. Tuve la experiencia completamente opuesta.
Primero instalé el kit usando resortes azules. Código de error P0039 cada vez que iba a WOT.
Cambié a resortes amarillos. Ni un solo código desde entonces.