Hola a todos, estoy considerando instalar algunos coilovers en mi Giulia Q2 2023 (con QV Tecnicos)
Sé que todo el mundo habla de los KW V3, pero están fuera de mi presupuesto.
Comparando los siguientes con los KW V1, ¿qué opináis? ¿Alguien tiene experiencia con estas otras marcas?
¡Me encantaría escuchar la opinión de todos!
Aquí hay algunas opciones:
SUSPENSIÓN KW GIULIA 952 V1 Y V3:
www.alfa9supply.com
Coilovers SF Racing Sport - Alfa Romeo Giulia 2WD (952) 2016+: Coilovers SF Racing Sport - Alfa Romeo Giulia 2WD (952) 2016+
Kit de coilovers de la serie EU Megan Racing Alfa Romeo Giulia 17+ 952 (EXC Quadrifoglio) - MR-CDK-ARG17-EU:
www.lethalperformance.com
Coilovers FV Suspension Alfa Romeo Giulia RWD/AWD (2016-2021) Ajustable en 32 vías:
shop.redline360.com
Junto con la obtención de coilovers, por lo que sé, es un requisito obtener un kit de ajuste de comba + convergencia. ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?
Estos son algunos que he encontrado:
KIT DE CAMBER DELANTERO ALFA ROMEO GIULIA / STELVIO:
www.alfa9supply.com
BRAZOS TRASEROS AJUSTABLES ALFA GIULIA / STELVIO:
www.alfa9supply.com
Brazo de convergencia trasero Alfa Romeo Giulia 17+ - MRC-AF-0121:
meganracing.com
¡Por favor, asuman que soy completamente tonto y no entiendo nada sobre suspensión! ¡Necesito más conocimientos de vosotros!
¡Además, si tenéis alguna otra recomendación, por favor, nombradlas y enlazadlas!
Sé que todo el mundo habla de los KW V3, pero están fuera de mi presupuesto.
Comparando los siguientes con los KW V1, ¿qué opináis? ¿Alguien tiene experiencia con estas otras marcas?
Aquí hay algunas opciones:
SUSPENSIÓN KW GIULIA 952 V1 Y V3:

Alfa9 - KW V1 and V3 For Alfa Romeo Giulia RWD + AWD — Alfa9 Supply
KW Automotive Suspensions build for the Alfa Romeo Q4 AWD, and the Alfa Romeo Ti, Ti Sport, Base RWD sedans. KW Suspension coil ovrs for the Giula 952 Quadrifoglio RWD are also listed. These superb suspensions are the product of KW's extensive R&D program, ensuring you get the best spring rates
Kit de coilovers de la serie EU Megan Racing Alfa Romeo Giulia 17+ 952 (EXC Quadrifoglio) - MR-CDK-ARG17-EU:

Megan Racing Alfa Romeo Giulia 17+ 952 (EXC Quadrifoglio) EU Series Coilover Kit - MR-CDK-ARG17-EU - MR-CDK-ARG17-EU
Megan Racing Alfa Romeo Giulia 17+ 952 (EXC Quadrifoglio) EU Series Coilover Kit - MR-CDK-ARG17-EU - MR-CDK-ARG17-EU Our EU Series coilover system for the Alfa Romeo Giulia 952 has been developed prioritizing ride comfort for those who are seeking to inc

FV Suspension Coilovers Alfa Romeo Giulia RWD/AWD (2016-2021) 32 Way Adjustable
Images are only a representation, actual item will be designed for your vehicle. Fitment Information Alfa Romeo Giulia RWD/AWD (2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021) Notes Dampening Adjustability: 1-Way: Rebound and Compression Damper Size: 52mm diameter Spring Rates: 2WD: Front: 14 kg/mm -...

Junto con la obtención de coilovers, por lo que sé, es un requisito obtener un kit de ajuste de comba + convergencia. ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?
Estos son algunos que he encontrado:
KIT DE CAMBER DELANTERO ALFA ROMEO GIULIA / STELVIO:

Alfa9 - Giulia and Stelvio Front Camber Kit — Alfa9 Supply
This is the best kit for adjusting your front camber on any Alfa Romeo Giulia (952) and Stelvio (949) chassis car. Simple to install and gives you the proper range of adjustment. Gives you increased negative camber and proper castor and toe-in settings.

Alfa9 - Alfa Giulia / Stelvio Adjustable Rear arms — Alfa9 Supply
The perfect solution to fixing your rear camber on a lowered Giulia or Stelvio or Quadrifoglio. This works on all models! Fix your camber and toe settings easily!

Alfa Romeo Giulia 17+ Rear Toe Arm - MRC-AF-0121
Alfa Romeo Giulia 17+ Rear Camber Arm - MRC-AF-0121 Megan Racing Control Arms are constructed of a Lightweight Steel-Alloy which is able to withstand the stresses of extreme competition these arms are powder coated with a 3-Stage process to ensure durabil
¡Por favor, asuman que soy completamente tonto y no entiendo nada sobre suspensión! ¡Necesito más conocimientos de vosotros!
¡Además, si tenéis alguna otra recomendación, por favor, nombradlas y enlazadlas!