Alfa Romeo Giulia Forum banner

¿Los mejores amortiguadores roscados para Giulia 2.0?

6.5K views 9 replies 5 participants last post by  RSR  
#1 ·
Hola a todos, estoy considerando instalar algunos coilovers en mi Giulia Q2 2023 (con QV Tecnicos)

Sé que todo el mundo habla de los KW V3, pero están fuera de mi presupuesto.

Comparando los siguientes con los KW V1, ¿qué opináis? ¿Alguien tiene experiencia con estas otras marcas?

¡Me encantaría escuchar la opinión de todos!

Aquí hay algunas opciones:
SUSPENSIÓN KW GIULIA 952 V1 Y V3: Coilovers SF Racing Sport - Alfa Romeo Giulia 2WD (952) 2016+: Coilovers SF Racing Sport - Alfa Romeo Giulia 2WD (952) 2016+
Kit de coilovers de la serie EU Megan Racing Alfa Romeo Giulia 17+ 952 (EXC Quadrifoglio) - MR-CDK-ARG17-EU: Coilovers FV Suspension Alfa Romeo Giulia RWD/AWD (2016-2021) Ajustable en 32 vías:
Junto con la obtención de coilovers, por lo que sé, es un requisito obtener un kit de ajuste de comba + convergencia. ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?

Estos son algunos que he encontrado:
KIT DE CAMBER DELANTERO ALFA ROMEO GIULIA / STELVIO: BRAZOS TRASEROS AJUSTABLES ALFA GIULIA / STELVIO: Brazo de convergencia trasero Alfa Romeo Giulia 17+ - MRC-AF-0121:

¡Me encantaría escuchar la opinión de todos!

¡Por favor, asuman que soy completamente tonto y no entiendo nada sobre suspensión! ¡Necesito más conocimientos de vosotros!

¡Además, si tenéis alguna otra recomendación, por favor, nombradlas y enlazadlas!

#3 ·
No necesita kits de comba si instala amortiguadores roscados. Sin embargo, si elige aumentar la comba delantera mediante calzas en los brazos de control inferiores, la convergencia será demasiado grande; el único kit de comba que corrige esto es el kit de corrección de comba y convergencia GMS.

En la parte trasera, tanto la comba como la convergencia son ajustables de fábrica, no es necesario añadir nada.

#5 ·
No necesitas instalar kits de comba si instalas coilovers. Sin embargo, si eliges aumentar la comba delantera calzando los brazos de control inferiores, el avance será demasiado grande - el único kit de comba que corrige esto es el kit de corrección de comba y avance GMS.

En la parte trasera, tanto la comba como la convergencia son ajustables de fábrica, no es necesario añadir nada.
¡Gracias por la explicación! ¿Qué coilovers estás usando? ¿Y cuál de los siguientes que he enlazado me recomendarías?

#9 ·
¿Ya has decidido qué coilovers vas a tener? Todavía estoy tratando de decidirme entre el Madness / V-maxx y este:

[el fin de semana pasado instalé los amortiguadores delanteros en mi AWD 2019 TI sport Hiro's, los únicos coil lovers que pude encontrar para un AWD a un precio razonable. A su llegada, los amortiguadores parecían estar bien hechos, con el muelle de un calibre ligeramente más estrecho que los amortiguadores de serie, aunque la instalación tardó un poco más de lo previsto. Fue un proceso sencillo y este fin de semana, con suerte, pondré los traseros, después de sacar el coche a dar una vuelta de prueba con la rigidez ajustada a clics más suaves que la línea media. El coche se sintió inmediatamente más sólido en la carretera, la deriva dentro de mi carril que experimenté con los amortiguadores de serie había desaparecido y los pequeños baches de la carretera ya no se notaban, los amortiguadores en el punto más recomendado por el fabricante, lo que resultó en una caída de aproximadamente media pulgada con respecto a los de serie, lo cual fue perfecto para las carreteras por las que conduzco, a pesar de los comentarios de los
nabbering nabobs of negativity, mis dientes no se han movido en absoluto, y la metralla en mi espalda no se ha irritado en lo más mínimo. El coche se conduce mucho mejor que antes, sin exageraciones ni subestimaciones, y es bastante cómodo, lo que más noté es que el coche parece salir de las curvas cerradas y es realmente divertido de conducir, como mi antiguo 2018 que tenía la suspensión deportiva electrónica cuando está en modo deportivo es casi como si hubiera un impulso que viene de atrás al acelerar al salir de las curvas

después de poner los traseros este fin de semana. Publicaré de nuevo y también tendré un vídeo muy bueno no producido por el fabricante, sino por una persona que puso los mismos amortiguadores en su Ferrari 360, que cualquiera que esté considerando estos amortiguadores debería considerar ver

unfurl="true"]https://www.bcracing.nl/product/alfa-romeo-giulia-rwd-15-bc-racing-coilover-kit-zr-08-vt/[/URL]

También hay un juego con soportes superiores de rótula, pero me temo que es demasiado extremo para el uso diario.

Ron